leches vegetales


La alternativa vegetal

El consumo de lácteos lleva asociados una serie de inconvenientes, tales como difícil digestión, mucosidades, intolerancia a la lactosa, problemas digestivos, etc que hace que su consumo se esté desaconsejando cada vez a mayor parte de la población.

También están los problemas provocados por la leche de vaca industrial que encontramos en los supermercados, derivados de los antibióticos, hormonas y otras sustancias químicas añadidas a la comida de las vacas y que pasan a la leche.

Dichos inconvenientes podrían ser fácilmente evitados substituyendo la leche animal por leches de origen vegetal, tales como leche de soja, leche de arroz, de frutos secos (almendras, avellanas, castañas, nueces…), de cereales (trigo, avena…),

Desde la alimentación natural se aconseja suprimir el consumo de leche de vaca y probar las diferentes leches vegetales hasta elegir la que más nos guste o la más apropiada para nuestras necesidades.

Las leches vegetales también son elegidas por aquellos que padecen problemas digestivos. El estreñimiento, diarrea, colon irritable y otras son algunas de las enfermedades más beneficiadas al cambiar la leche de vaca por la vegetal.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestrasub.asp?sub=0523

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: