Fundación Claudio Naranjo


La Fundación Claudio Naranjo, creada como entidad sin ánimo de lucro, tiene como fines:

  • Promover el cambio de la educación. Fomentar la comprensión generalizada de que la educación tradicional es la más retrógrada de nuestras instituciones y que, debido a su descuido del desarrollo humano, constituye una causa invisible de la ignorancia y corrupción que subyace a la problemática del mundo.
  • Contribuir a la transformación de la educación tradicional (patriarcal y racionalista) en una educación que integre los aspectos cognitivos y emocionales con el aspecto espontáneo e instintivo del ser humano, según la antropología trinitaria propuesta por Claudio Naranjo en “La civilización, un mal remediable”.
  • Impulsar, coordinar y realizar actividades y proyectos orientados a la aplicación y desarrollo del programa SAT para educadores o personas relacionadas con el ámbito educativo, y profesores de todos los niveles y modalidades de enseñanza tanto universitarios como no universitarios.
  • Colaborar con Instituciones públicas y privadas en el ámbito de la formación de educadores para promocionar el programa SAT en la educación. Colaboración con Instituciones públicas y privadas en el ámbito de la formación de educadores para promocionar el programa SAT en la educación.

http://www.fundacionclaudionaranjo.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: