Sanando el agua y a nosotros


Sanando el agua y a nosotros mismos 


Cuerpo mente y espiritu

 

Cada vez somos más conscientes de la importancia del agua, de no gastarla indiscriminadamente, de lo esencial que es para la salud en todos sus aspectos, somos más de un 70% de agua, eso nos puede dar la idea del valor que tiene,no sólo para el planeta, sino también para nosotros mismos.Hoy es tema de actualidad de hecho se está celebrando una gran exposición en España sobre este tema, donde se muestra sus propiedades y la necesidad.

Pero además de lo anteriormente mencionado ¿somos conscientes de que la calidad del agua está bajando de una forma considerable?. Científicos nos informan que el agua absorbe la energía que le rodea, si leen sobre Masaru Emoto y el estudio que el ha realizado podrán ver, con que rapidez el agua se empapa de lo que le rodea, tomando la información que posteriormente ingerimos, metiendo dentro de nosotros esa información.
Estamos viviendo una época en que la crisis está haciendo furor, creando muchos malestares, violencia un largo etc que no describiremos aquí y que el agua va absorbiendo esa información.

Continuar leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: