Organita


Orgonita y Conciencia

Cómo Transformar la energía etérica negativa DOR en positiva OR

LAS GRANADAS DE ORGONITA

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

Reich construyó sU laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor)necesarimante negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el crsital queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva.

Desde que hicieron este descubimiento cientos de personas en todo el mundo se han lanzado en un nuevo movimiento libre que consiste en REGALAR ORGONITA a todos los sitios que estén en este momento emitiendo estas dañinas emisiones de energía electromagnética.Tú mismo puedes librate de los efectos nocivos construyendo uno de estos dispositivos de manera fácil y barata. También puedes usarlos para el bien de tu comunidad, regalando estos dispositivos en aquellos lugares que afecten a miles de personas como refinerias, torres de telefonía movil. torres de alta tensión, salas de máquinas, electrogeneradores, neveras, televisores , repetidores de televisión etc.Así, entre todos limpiamos el mundo de estas nocivas e irresponsables emisiones que nos afectan a todos.

Continuar leyendo

http://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/como-fabricar-towerbusters/

1 Response so far »

  1. 1

    Maria Elena said,

    Agradeceria saber que componentes forman la organita.

    Gracias


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: