Victimas de la vacunación. video


Es falso que la práctica de las vacunaciones masivas y sistemáticas a la población infantil esté exenta de efectos secundarios o que éstos sean insignificantes.Por el contrario, pueden ser una fuente importante de enfermedad, como lo demuestran las observaciones clínicas. Sin embargo, y a pesar de que con la entrada de las vacunas combinadas, conjugadas y de ingeniería genética, se están incrementando los efectos secundarios de las vacunas, estos siguen pasando desapercibidos”

“En el año 2000 con la entrada de vacunas innecesarias como la de la gripe, hepatitis, neumonía, … personal sanitario y ciudadanos se plantean que algo serio está ocurriendo respecto a la vacunación y la industria y se ve que hay una interrelación entre la industria y los Estados. Con la gripe A ya se descubre todo el pastel”

“Y nosotros planteamos esta semana para desnudar el fascismo que hay detrás de la ciencia en el siglo XXI que mantiene que ellos poseen la única Verdad y los demás tienen que pasar por ella, y para reivindicar que existe una información distinta para que las personas puedan decidir lo que deseen, sea vacunarse o no, pero que puedan decidir”
Xavier Uriarte
Liga para la Libertad de Vacuncación

La Semana Internacional Víctimas de las Vacunas se celebra cada año como homenaje y recuerdo a las víctimas de estos medicamentos. Este año será en Gerona del 4 al 9 de octubre 2010 organizado por la Liga para la Libertad de Vacunación en coordinación con el Foro Europeo de vigilancia de vacunas y será transmitida en directo online a través del blog oficial.

Las vacunas SI tienen consecuencias graves en muchas personas a las que la sociedad en general y el sistema médico SACRIFICA por el bien común y trata como “daños colaterales” para tener a la población “libre de enfermedades potencialmente mortales”.

Aunque sí se reconoce la posibilidad y existencia de efectos adversos de las vacunas (en EEUU existe un departamento de reocogida de datos e indemnizaciones a este respecto), se suelen negar cuando aparecen -y eso que se estima que solo se declaran un 1% de las reacciones adversas de las vacunas-. Cuando suceden síntomas postvacunales más o menos graves en las semanas posteriores a la vacunación, normalmente el personal sanitario desmiente o ignora la relación causa y efecto con la vacuna y lo atribuye a simple coincidencia. Por ello, muchos de los efectos secundarios no se incluyen ni en los registros médicos ni en los estudios estadísticos.

Estas víctimas sufren una larga lista de problemas, viven en la invisibilidad médica y la incomodidad social y en muchos casos sin medios para hacer frente a su situación.

Leer más…

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/category/videos/#ixzz12paQOZGM

http://www.youtube.com/watch?v=num8c9O9a4A&feature=player_embedded

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: