Virus del Papiloma Humano-Vacuna.Ese gran negocio.



Una de las principales investigadoras del virus papiloma humano muerde la mano de sus patrocinadores revelando que las vacunas no harán gran cosa para reducir el cáncer cervical, que no se han hecho pruebas en niñas menores de 15 años y que la vacuna es más peligrosa que el cáncer del cuello del útero. Alfredo Embid

Nuevos informes de efectos secundarios graves y muertes después de las vacunas. Judicial Watch

Colabora en la campaña con tu firma MORATORIA EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO EN ESPAÑA


 

Una de las principales investigadoras del virus papiloma humano muerde la mano de sus patrocinadores revelando que las vacunas no harán gran cosa para reducir el cáncer cervical, que no se han hecho pruebas en niñas menores de 15 años y que la vacuna es más peligrosa que el cáncer del cuello del útero. Alfredo Embid

En la 4ª Conferencia Pública Internacional sobre la Vacunación en Reston, Virginia que se celebró del 2-4 de octubre 2009 la Dr. Diane Harper, uno de los principales investigadores de las vacunas (Gardasil y Cevarix), ha lanzado un nuevo ataque contra ellas enterrándolas con un contundente discurso 1.

Ha denunciado públicamente su falta de seguridad, conocida por los laboratorios, que no se molestaron en probarlas en niñas (su ausencia de eficacia), y además sus peligros.


La Dra. Diane Harper

Ya presentamos a la  Dra. Diane M. Harper en nuestro boletín de marzo 2009 2. Se licenció en medicina en la Universidad de Kansas, graduándose en el Massachusetts Institute of Technology MIT, y ha añadido a su curriculum cursos adicionales en Stanford. Ha sido consultora a la Organización Mundial de la Salud. Es directora del Grupo de Investigación Ginecológico de Prevención del Cáncer del Norris Cotton Cancer Center en la Dartmouth Medical School en la Universidad de Missouri New Hampshire (EEUU).

Es considerada uno de los científicos con más experiencia en el mundo sobre las enfermedades relacionadas con el virus del papiloma humano, y es autora de importantes artículos acerca de las vacunas.

Trabajó como investigadora principal durante 20 años en el desarrollo de dos vacunas para el virus del papiloma humano VPH, Gardasil de Merck y también participó en la investigación de la versión de Glaxo-Smith-Kline, Cervarix, utilizada actualmente en el Reino Unido pero no aprobada en USA.

Recordemos que en España se utilizan las dos vacunas según oscuros criterios de cada comunidad autónoma 3. Igual sucede con las vacunas de la gripe porcina; en España se han autorizado las 3 vacunas: Pandemrix, comercializado por GlaxoSmithKline, Focetria, comercializado por Novartis Vaccines and Diagnostics, y Panenza, comercializado por Sanofi Pasteur 4. Como ves los españoles no nos privamos de nada.

La Dra. Diane M. Harper ha sido directora de ensayos clínicos internacionales para probar la eficacia de la vacuna -en muchachas entre 15 y 26 años, lo que quiere decir que trabajó para Merck y GlaxoSmithKline.

A pesar de ello su opinión ha ido cambiando y ha criticado sobre todo las campañas de vacunación masiva.

Ya había afirmado anteriormente que “vacunar a una niña de once años es como permitir efectuar un gran experimento público de salud” 5.

Había pedido prudencia: “Si vacunamos a las chicas de 10 o 11 años, no sabremos hasta dentro de 20 o 25 años si esta vacuna es útil. Esta incertidumbre tiene que tenerse en cuenta” 6.

En España la Dra. Diane M. Harper, iba a hablar el 17 de noviembre en el XIX Congreso Anual de la Asociación Española de Patología Cervical y Colposcopia celebrado en Oviedo pero se suprimió su intervención en dicho congreso 7.

Más allá de sus anteriores declaraciones ahora se muestra todavía más crítica:

“Las vacunas  no harán gran cosa para reducir el cáncer cervical”.
En su valiente conferencia 8 la Dra. Harper empezó explicando que el 70% de todas las infecciones de HPV se resuelven solas, sin tratamiento, en cuestión de un año.  En dos años, la cifra sube a 90%. Del 10% restante de infecciones de HPV, sólo la mitad se llegan a desarrollar en cáncer de cérvix, lo que deja poca necesidad de una vacuna.

seguir leyendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: