Creatividad transformadora Es el momento de reinventarnos.


Creatividad transformadora

Es el momento de reinventarnos.

Por Miriam Subirana Vilanova

La creatividad es la gran aliada de la transformación. En el proceso de la transformación aparecen miedos, resistencias y bloqueos. Con creatividad los vences, los disuelves y los superas.

Cuando se nos rompe el sueño, se quebranta el horizonte, se nos derrumban los pilares sobre los que se sustentaba nuestra vida. Nos hemos decepcionado. Es el momento de reinventarnos.

No ignores las posibilidades que tienes. Descubre tus recursos internos. Es una gran oportunidad. Unas puertas se cierran. Es el momento de abrir otras y empezar una nueva etapa sin lamentaciones. Suelta el pasado. Acepta el presente. Céntrate en tu punto de poder: el poder del ahora.

Mira a través de la ventana y observa todas las posibilidades, viendo más allá de donde estás ahora. Sal de la caja de tus limitaciones. Sin miedo. Confía. El Universo te enviará ayuda.

Construye un puente que una el lugar donde estás con el lugar al que quieres ir. Empieza a andar por el puente caminando desde el AHORA hasta el YO futuro. No dejes que nada te ancle en el pasado. Avanza.

Pasado es pasado.

Los hechos ya ocurrieron y ya pasaron. Lo que queda es la impresión que dejaron en ti. Puedes cambiar estos recuerdos al modificar tu forma de ver los hechos del pasado, ampliando el contexto, el cuadro en el cual te has ubicado. Puedes reconocer los aprendizajes. Puedes perdonar y soltar. Así cambias la lectura que haces de tu pasado, dejas de llevar una carga. Te liberas y agradeces lo que las experiencias te han aportado en la vida.

Para hacer algo distinto, tienes que ser diferente. Es tener una actitud vital catalizadora de transformación duradera. Es asumir riesgos. Es recuperar para siempre el brillo y la alegría en tu corazón y en tus ojos

continuar leyendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: