Una visualización para la salud de la Tierra


Una visualización para la salud de la Tierra

Por Kerstin Unger-Salén

Considera esta imagen durante una de las meditaciones que realizas regularmente para ayudar a la Tierra en su proceso de auto-sanación.

Te encuentras viajando por las inmensidades del espacio exterior, contemplando el planeta Tierra. Es la mayor joya del firmamento, con su halo de luz brillante, cruzando con elegancia la Vía Láctea.  Te sentirás profundamente agradecido por haber nacido en este extraordinario planeta y sabrás que éste es tu hogar. Mientras contemplas la Tierra desde la distancia, te das cuentas de que ella te está contemplando también a ti. Un diálogo silencioso tiene entonces lugar. Escuchas sus peticiones, sientes sus problemas y comprendes lo que ella sabe.

Contemplando la Tierra, percibes su valor único, ves una magnífica bola repleta de vida. Distingues las cimas de las montañas más altas a través de las nubes, los profundos océanos azules, el desierto, las selvas, las tierras fértiles y las ciudades. Tú sabes que compartes este lugar con más de 6 mil millones de seres humanos y billones de seres vivos. La vida depende de la Tierra y por lo tanto sus necesidades son también las nuestras. Todo es uno.

Ahora te sientes abrumado por un cierto pesar al pensar en los daños que hemos causado al olvidar que la vida es sagrada.

CONTINUAR LEYENDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: